4/6/09

NO TODO LO QUE PASA ES MALO


Como saben el maltrato animal y la contaminacion son males provocados por el ser humano, y quisiera que dejar de lado todo ese sufrimiento por unos momentos mostrandoles una lista de los animales mas raros y bonitos que he podido encontrar, se daran cuenta que aveces la naturaleza nos da sorpresas y que la realidad puede superar a la ficcion.

LOS 6 MAS RAROS

Vaca de 6 patas: Este animal fue llamado, en camboyano, “Cham Lek” que significa “raro”. El animal fue dado a los monjes de una pagoda local por un agricultor que temió que la vaca le trajera mala fortuna.







Blobfish: Son casi desconocidos porque los pescadores casi nunca los capturan, ya que temen que las rocas puntiagudas de las montañas perforen sus redes.Aparentemente se han censado unos 250.000 blobfish, de los cuales han sido estudiados 30.000.Este insólito, extraño o raro animal, es el BLOBFISH o “Psychrolutes microporos”, como se lo conoce científicamente. Habita en montañas sumergidas de un kilómetro de altura que jamás emergen de las aguas de Australia y Tasmania, dónde se lo ha visto con mayor asiduidad.

Topo de nariz estrellada: Es facil darse cuenta de porque le pusieron ese nombre, su naris es un organo del tacto y con el percibe casi todo el mundo que le rodea, pues es ciego.
La mas fuerte: Ella es la perra mas fuerte del mundo, nacio con un problema genetico y sus musculos crecieron hasta ese punto. Su dueña dice que es muy cariñosa y la han llamado "el suacheneger" de los perros.



2 Cavezas: Esta tortuga es un misterio de la naturaleza, nacio en una granja que las cultivavapara su consumo; podriamos decir que su defecto le salvo la cida pues un coleccionista de animales raros la compro y hoy dia vive comodamente en su nuevo hogar.





Perro humano: Este no es real pero es una imagen muy divertida y graciosa.



LOS 5 MAS LINDOS Y DIVERTIDOS







El mas grande: Este dalmata de 5 años de edad y de 1:80m de alto (parado en sus patas traseras) actualmente tiene el record mundial de el perrro mas grande del mundo.









Un payaso: Supongo que a este perro lo disfraso su dueño de esa forma, y debo decir que quedo muy gracioso.





Angelitos: Los gatos son muy curiosos y en espeecial en sus primeros meses de vida, les gusta explorar nuevos lugares y metersen en todo lo que quepan, y sus vigotes les ayudan a realizar esta tarea, pues le dicen al gato si cave o no en un lugar.


Trillisos: Aunque siempre se ha dicho que compartimos un 97% de nuestro ADN con los chimpances, investigaciones recientes han demostrado que en realidad compartimos un 85%, pero aun asi el chimpance sigue siendo nuestro pariente mas cercano en el mundo animal.


Madre adoptiva: No se si esta imagen sea real, pero se han visto casos veridicos de animales que crian a cachorros de otras especies, esto pasa especialmente con hembras esteriles. Hace poco se conocio un caso en la reserva natural Masai Mara de una leona que cuido a una cria agonizante de gacela durante algunas semanas, hasta que finalmente esta murio.

9 comentarios:

  1. Hi I have visited ur blog it really nice u have good collections I request u to visit my blog www.sanjaykumarjha.blogspot.com
    thank u.

    ResponderEliminar
  2. bueno la pag re buena
    re grosssa :) ;) =) xp :p

    ResponderEliminar
  3. el topode nariz estrella es raro pero me gusta

    ResponderEliminar
  4. aleziita ii melannie
    son animales padres y raros pero nos encantan
    todos

    ResponderEliminar
  5. no se que escribir

    ResponderEliminar
  6. esto no me lo creo no digaiss mentirassssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho verlos no sabia q existian

    ResponderEliminar

Amo al planeta no es responsable de los comentarios de los lectores.